¿Cómo trabajamos?
1º Llame para concretar una cita, su llamada se atenderá en el momento.
Tiene la posibilidad de dejar su teléfono y le llamaremos.
Si no se puede desplazar a la oficina, podemos solucionarlo.
2º El día de la cita, explica su caso, y si es posible, se resuelve en el momento.
3º Si su asunto fuese complicado, se estudia y con el resultado se redacta un informe que se le entregará por escrito y cerrado.
4º Volvemos a concretar una cita en la que se le explicará el estudio realizado de su caso y podrá aclarar todas las dudas que tenga.
Con su informe, piensa en la solución propuesta hasta que decida seguir adelante.
5º Si fuese así, daríamos los pasos necesarios para el desarrollo de la solución.
En todo momento, usted estaría al corriente de su asunto, tanto si hay novedades como si no y podrá llamar siempre que quiera.
6º Al concluir el trabajo, se le entregará un dossier con toda la documentación existente; una descripción detallada del trabajo realizado, así como consejos útiles a tener en cuenta.
¿Cuánto cuesta?
El pago a un abogado por su trabajo recibe el nombre de honorarios profesionales y se refieren a los gastos ocasionados por la dirección técnica de un proceso.
Si bien los honorarios de los abogados se fijan libremente, no significa que deba hacerse de manera arbitraria. Los Colegios de Abogados y el Consejo General de la Abogacía Española establecen criterios orientadores.
En Mayores Abogacía se establece una retribución de honorarios en función de factores varios, tales como: la complejidad del asunto, si es judicial o extrajudicial, el tiempo invertido en su resolución… entre otros; pero siempre adaptados a las circunstancias de cada persona.
Una vez establecidos, se plasman en una hoja de encargo que se entrega junto al informe técnico mencionado en el apartado anterior, por lo que desde el principio conocerá el coste del trabajo a realizar.
No deje de contactar con Mayores Abogacía por dificultades económicas.