Los blogs corporativos son un canal de información alternativo entre la dirección de un despacho de abogados, sus colaboradores, clientes existentes y potenciales; sin tener que pasar por el filtro de terceras personas o medios de comunicación. He ahí uno de los grandes beneficios de esta herramienta; aunque hay que mantener de continuo la actividad bloguera y ejercer acciones para no perder resultados en Google (espía que siempre acecha).
Aún así, nuestra última publicación se realizó el 10 de julio. Dos meses después, resulta sorprendente la cantidad de consultas que esperan en el escritorio del blog. Sorprende porque habría que suponer que Mayores Abogacía cambiaría «posicionamiento» en internet, y nos perderíamos entre los 175.000 blogs que parece ser, se crean cada día.
Al fin y al cabo no ha sido así. Nuestro agradecimiento a los lectores que nos siguen.
Por tanto, retomamos las publicaciones semanales como de costumbre, tras este tiempo de desconexión casi obligatorio para retomar fuerzas después de exceso de trabajo; un curso muy duro de formación; asuntos personales; estudios de música en el conservatorio…
Como siempre continuaremos con el análisis de casos legales, e informaremos del contenido de nuestra última formación profesional, adquirida en los últimos meses con conocimientos actualizados en los objetivos del despacho; igualmente hablaremos sobre el Primer Congreso Jurídico Nacional sobre Discapacidad Ciudad de Córdoba, que se celebrará los días 28 y 29 de este mes de septiembre.